Espectaculos

Galilea Montijo revela que tuvo una escalofriante relación tóxica: «Si no eres mía, no eres de nadie»

La conductora mexicana detalló que sufrió acoso y amenazas durante una temporada importante

Galilea Montijo, una de las conductoras mexicanas de mayor éxito en la actualidad reveló haber estado en medio de una relación destructiva, con una pareja tóxica, que la acosó y amenazó, para que ella no rompiera el lazo.

Durante su participación como invitada en el programa ‘Netas divinas’, la ex modelo originaria de Guadalajara, México, Galilea se sinceró sobre la relación amorosa más tóxica de su vida, en la que su ex pareja se obsesionó con ella y reaccionó con amenazas, acoso y hasta una persecución, lo que provocó que Galilea viviera momentos de terror durante una larga temporada.

También señaló que tuvo que recurrir a una medida desesperada para que su ex novio se detuviera y cesara con el acoso.

«Me perseguía en un carro… ¡Ay no, no, no! Horrible»
Durante una sección de la emisión, en la que solo participan mujeres, Galilea abrió un momento de su pasado doloroso y reconoció que le costó mucho trabajo salir debido a que su novio, un hombre de origen extranjero, la manipulaba.

«Tuve una relación muy tóxica, muy muy tóxica, yo quería salirme, pero él era demasiado de ‘¡No! ¡Si no eres mía no eres de nadie!'», reveló Galilea.

También dijo que la única manera en la que logró hacer entender al sujeto de que ella ya no quería nada con él fue hablarle a la madre de su exnovio para pedirle ayuda: «Le tuve que hablar a su mamá porque era muy linda conmigo», reconoció.

Galilea detalló que el hombre llegó a amenazarla con quitarse la vida con un cuchillo si lo dejaba. Afortunadamente, de acuerdo con el testimonio, el hombre decidió volver a su país cuando comprendió que la actriz y conductora no volvería con él.

«Me perseguía en un carro… ¡Ay no, no, no! Horrible, hasta que entendió que yo no quería nada y ya se regresó.» Galilea Montijo

Actualmente, Galilea está casada con el político mexicano, Fernando Reina, a quien se unió desde el 2011. El matrimonio ha procreado a un hijo, de nombre Mateo, nacido en marzo de 2012, y se mantiene hasta el momento, como una de las parejas más solidas del ambiente artístico en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *