Deportes

Hirving Chucky Lozano se suma a los detractores del “Tata” Martino

Hirving Chucky Lozano arremetió en contra de Gerardo “Tata” Martino, extécnico de la Selección Mexicana, por la manera en que trataba a los jugadores

Hirving Lozano, seleccionado nacional, se sumó a la ola de críticas en contra del extécnico del Tri, Gerardo “Tata” Martino, al revelar que los trataba “como chiquitos” en un orden casi militar algo que “no merece México”, sentenció el jugador del Ajax de Holanda.

La víspera Andrés Guardado reconoció para Fox Sports las carencias del balompié nacional y lamentó que “los días que no éramos jugadores de fútbol, no podíamos ser personas”, pero ahora en diferentes frentes el “Chucky” y también su compañero, Edson Álvarez, se decidieron a desvelar lo que sucedió en la Copa del Mundo de Qatar donde México fue eliminado en la primera ronda. El conjunto cumplió una de sus peores participaciones en Copas del Mundo.

En el caso de Edson, el mediocampista aseveró en charla con Jorge “El Burro” van Rankin que él era muy cercano al argentino, pero curiosamente todo cambio cuando enfrentaron a la Selección albiceleste de Lionel Messi, ya que la relación afectiva se enfrió y dejó entrever que su no convocatoria en el 11 inicial le llamó la atención porque prácticamente ya no lo reconoció.

En la entrevista Van Rankin dijo que había sido muy misterioso lo sucedido, situación que no negó ni rechazó el volante mexicano en medio de sonrisas nerviosas.

Por su parte, el periodista David Faitelson, en su programa de TUDN, Faitelson sin Censuras, aseguró que fue tanto el daño que arrastró del Mundial de Oriente Medio que un mes no quería saber nada de fútbol.

Sin embargo, dejó en claro que él se brindó al máximo en la competencia y muestra de ello refirió que chequen sus números, los cuales fueron muy positivos durante la estancia del “Tata” en el representativo mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *