Espectaculos

Serie «¿Quién mató a Paco Stanley?»: personajes y fotos de Belinda como Paola Durante

La serie realizada por Amazone Prime ha causado revuelo antes de su estreno.

¿Quién mató a Paco Stanley? es una serie que Amazon Prime Video está por estrenar y ya hay incluso un adelanto como un adelanto con fotos de Belinda interpretando a Paola Durante y a Diego Boneta que encarna Jorge Gil, así como Luis Gerardo Méndez (Mario Bezares) y Roberto Duarte (Paco Stanley).

Fue la revista Quien que muestra en portada al elenco principal de la serie, donde destacan Méndez, Boneta, Duarte y Belinda, personajes centrales en la tragedia que cimbró a la farándula mexicana en junio de 1999, acontecida en el restaurante Charco de las Ranas.

La cantante interpreta a Paola Durante, edecán del último programa en televisión del presentador, quien junto a Mario Bezares fue encarcelada por su presunta participación en el homicidio, delito que las autoridades no pudieron acreditar.

A estos roles protagónicos se suma la incursión del músico Cha!, bajista de Fobia y Moderatto, quien interpretará a Benito Castro, una de las personas más cercanas a Stanley.

La serie pretende ser un crudo relato sobre las versiones más oscuras que ha surgido sobre la tragedia, la cual, a 24 años de distancia, sigue siendo un mito en la farándula nacional.

Paul Stanley rechaza serie en Amazon
Paul Stanley, hijo del conductor, participó en una etapa temprana del proyecto; sin embargo, lo abandonó al darse cuenta de que Prime Video, según él, no pretendía rendir un homenaje a su padre, como él propuso:

«Al principio todo iba bien y le externamos a Amazon cómo queríamos contar la historia de mi jefe, como un homenaje a mi papá bien merecido y ellos decían que sí y estábamos en la misma línea.

«Cuando nos enseñan los primeros guiones decimos ‘a ver, esto no va con lo que platicamos: Benito Castro se pone borracho en una cantina y le está contando al de la barra que vio llegar al señor que bajó del cielo’, porque sabíamos a dónde iba», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *