Espectaculos

Bianca Censori sube la apuesta de su vestuario: luce desnuda en un vestido condón

La esposa de Kanye West sigue causando revuelo con sus outfits

De nueva cuenta, Bianca Censori ha dado de qué hablar con su más reciente outfit, y es que además de mostrarse sin ropa interior, su atuendo hizo que muchos pensaran en un condón al verla.

TMZ reporta que la arquitecta australiana salió a cenar el domingo en Los Ángeles con su esposo Kanye West, luciendo un vestido transparente de plástico, que se veía similar al látex, y debajo de la prenda no llevaba ropa interior.

Añadió a su polémico atuendo unas medias rojas hasta la rodilla y unas sandalias en el mismo tono. Llevó su cabello amarrado hacia atrás, en su ya clásico look relamido.

De esta forma, Censori parecía una publicidad andante de condón. TMZ se pregunta si lo hizo de forma intencional o fue coincidencia, pero sin lugar a dudas es una imagen bastante provocativa.

Por su parte, Ye también siguió su tendencia de usar atuendos en tono negro, dejándole todo el protagonismo y los reflectores a su esposa, y en esta ocasión eligió una chaqueta, pantalones y zapatos en ese color. Además de sus ya clásicas gafas obscuras, pese a ser de noche, y también añadió unos guantes negros en su más reciente aparición junto a Bianca.

Aunque normalmente en sus salidas con dichos outfits que no dejan nada a la imaginación, no hay niños alrededor de Censori, TMZ se cuestiona sobre las leyes de exposición indecente y si alguien piensa que está violándolas al vestir así en público.

Dejar poco a la imaginación, una tendencia de Bianca Censori
Apenas la semana pasada, la pareja salió a cenar y la australiana también dejó a la vista gran parte de sus atributos.

Para esa ocasión, la arquitecta de 29 años optó por un atuendo de encaje, que consistía en un sostén negro y unas medias color nude, sin nada abajo. Completó su look con unas sandalias de plataforma con tacón de corcho, del color de sus medias, reportó Page Six.

Además, llevaba en sus manos un pequeño bolso negro, el cual sostenía con ambas manos para tapar sus partes íntimas al salir del establecimiento.

Censori ha optado como tendencia llevar medias en lugar de pantalones, y en la mayoría de las veces, no lleva panties, por lo que siempre da de qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *