Espectaculos

Incidente en galería de arte la hace pagar 20 mil pesos

Parece que Maite Perroni no calculó sus movimientos y tumbó algunas obras

Los famosos no están exentos de situaciones dramáticas, como lo demostró Maite Perroni en una galería de arte donde se vio envuelta en un incidente que desencadenó una serie de eventos inesperados.

De acuerdo con Ventaneando, la integrante de RBD decidió visitar recientemente una reconocida sala de exposiciones en la Ciudad de México, ubicada en la Zona Rosa.

Lamentablemente, durante su recorrido, la artista dio un mal paso, provocando una escena digna de una película y enfrentándose a un momento incómodo que le costó casi 20 mil pesos.

“Había piezas finísimas que tiró. Entonces la hicieron pagar lo que rompió”, compartió el conductor Ricardo Manjarrez.

Todo parece indicar que se trató de un simple descuido; mientras admiraba una de las obras exhibidas, realizó un movimiento que provocó que la pieza se estrellara contra el suelo. A pesar de sus intentos por sostenerla y evitar el desastre, generó una reacción en cadena, similar a un efecto dominó, que resultó en la caída de otra pieza.

Como consecuencia, la famosa tuvo que asumir la responsabilidad de lo ocurrido, aunque claramente no fue intencional.

En cuanto al monto, se estima que pagó 20 mil pesos para reponer los artículos que resultaron dañados e inservibles para la exhibición en las salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *