Espectaculos

Christian Nodal y Laura Pausini aparecen en concierto homenaje a Andrea Bocelli

El cantautor de la nueva generación de regional mexicana es invitado de honor y único latino considerado para tan importante evento, en un mar de destacadas estrellas mundiales

El tenor italiano, Andrea Bocelli, anunció «The Concert of a Lifetime», para celebrar tres décadas sobre los escenarios interpretando su música. El evento tendrá una duración de tres días, con una serie de conciertos que se han programado para el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de julio.

El magno evento se llevará a cabo en el Teatro del Silenzio, en La Toscana, el cual es un anfiteatro natural en la ciudad natal de Bocelli. La serie de conciertos incluirá música del extenso repertorio de Bocelli, así como duetos con diversos artistas de talla internacional.

Christian Nodal junto a grandes estrellas acompañarán a Bocelli
Un número sin precedentes de grandes estrellas mundiales acompañarán a Bocelli en su 30° Aniversario para rendir homenaje y participar a dúo con el icono internacional.

La presencia de México no podía faltar en tan importante acontecimiento y el único intérprete y músico mexicano y latinoamericano considerado para estar presente es Christian Nodal, quien actualmente es el máximo exponente de la escena regional mexicana e invitado de honor a la gala.

El equipo de Bocelli, a través de un comunicado, compartió los detalles del magno evento, y aludió de manera sobresaliente la carrera del mexicano, razón por la cual fue considerado.

«El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana», indica el comunicado.

También aprovecharon para compartir unas palabras de Nodal, quien dejó ver la admiración que tiene por el tenor. «Escuchaba su música aún antes de nacer, gracias a la admiración que mis padres siempre le tuvieron.

«No tengo palabras para describir lo que significa este sueño para mí, el cantante y el ser humano. Gracias Andrea Bocelli por llevarme al cielo de ida y regreso estando vivo», compartió Nodal.

Además de Christian Nodal, la lista de artistas incluye a Laura Pausini, Ed Sheeran, Brian May, Shania Twain, Jon Batiste, Russell Crowe, Sofia Vergara, David Foster, Christian Nodal, Sofia Carson, Tiziano Ferro, Zucchero, Giorgia, Matteo Bocelli, Virginia Bocelli y superestrellas clásicas Plácido Domingo, José Carreras, Lang Lang, Aida Garifullina, Bryn Terfel, Nadine Sierra y aún quedan varios más por anunciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *