En definitiva, Sergio Pérez no pasa por un buen momento en el serial de la Fórmula 1, sin embargo, no se deja envolver por la negatividad tras lo sucedido en el Gran Premio de Gran Bretaña y en la próxima cita de Hungría (19-21 julio) espera recuperarse.
El mexicano no sumó puntos en Silverstone, y en las últimas citas sólo ha acumulado 15 puntos. Esta situación está acabando con la paciencia de Red Bull. Incluso el jefe de equipo, Christian Horner, dejó claro que era «insostenible» no sumar. Sobre todo, de cara al Mundial de Constructores.
«Sólo estoy tratando de encontrar las soluciones, de verdad. Creo que estamos haciendo buenos progresos», dijo ‘Checo’ Pérez para Race Fans.
- «Estamos a punto de desbloquear un par de décimas de nuestro lado y nuestra vida será muy diferente, de vuelta a donde estábamos en el comienzo del año», subrayó el tapatío.
Su salida de pista en clasificación del sábado, en el Gran Premio de Gran Bretaña le complicaron las cosas, pero los Libres 2 y 3 fueron positivos para él.
HAY LUZ FUERA DEL TÚNEL
«Mirando hacia atrás, tuvimos un viernes más fuerte en mucho tiempo», asumió en declaraciones a Racing News 365.
«Así que creo que hay algo de luz fuera del túnel. Al mismo tiempo, es una carrera muy decepcionante. Pero también soy consciente de lo mucho que podemos considerar esta carrera», reflexionó.
«Aparte de eso, sólo asegurarnos de que estamos en la balanza con el equilibrio, tratar de hacer la progresión que necesitamos para los viernes y entonces las cosas irán mucho mejor«, sentenció.