Un aullido se escuchó desde Miami y se extendió a todo América y otras partes del mundo. ¡La loba lo volvió a hacer! Bastaron siete minutos para que la colombiana Shakira conquistara a más de 65 mil aficionados -debido al gran sobrecupo que tuvo el recinto por una mala organización-, que se dieron cita este domingo en el Hard Rock Stadium en la final de la Copa América que disputaron Colombia y Argentina.
En punto de las 20:20 horas, la artista subió en una plataforma al escenario principal, con una gran sonrisa, interpretando uno de sus temas clásicos “Hips don’t lie”. Para muchos aficionados quedó la angustia, las lágrimas, los empujones y la violencia que se vivió para poder acceder al recinto.
Con el grito de «Hola, Miami», la colombiana de 47 años inició su show de medio tiempo de la Gran Final de la Copa América 2024 moviendo las caderas, portando un vestuario color plateado, con un gráfico de una loba gigante en el escenario y dos lobos más en los costados.
«Te quiero, Colombia«, dijo la artista, sin mencionar los percances que se vivieron al inicio y que provocaron el retraso del inicio del partido.
El escenario fue medio circular, con escalinatas en las que tuvo oportunidad de jugar durante su show, así como diferentes torres con tamaños distintos que expulsaron pirotecnia en momentos clave.
Su segundo tema fue “Te felicito”, con el que encendió el escenario y lo iluminó de color verde, en esta ocasión estuvo acompañada de seis bailarines hombres, mientras que para su tercer tema “TQG” se rodeó de seis mujeres. Todas recreando la coreografía que puso de moda el año pasado, cuando lanzó la canción junto a Karol G, “La Bichota”. Aquí el escenario se pintó de rojo y se proyectaron gráficos con gemas en ese tono.