Ciudad de México. - El secretario de organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, pidió este sábado a los simpatizantes no caer en divisiones internas y cuidar el legado de su padre, el ex Presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante el cierre de la gira nacional por toda el País, el morenista fijó la meta de …
Oposición se fortalece con división interna, advierte ‘Andy’

Ciudad de México. – El secretario de organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, pidió este sábado a los simpatizantes no caer en divisiones internas y cuidar el legado de su padre, el ex Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante el cierre de la gira nacional por toda el País, el morenista fijó la meta de credencializar a 10 millones de ciudadanos durante el próximo año.
«El compromiso de todos debe ser cuidar ese legado (de López Obrador) y seguir luchando juntos por construir el segundo piso de la Cuarta Transformación», sostuvo.En su discurso, llamó a los presentes a seguir fortaleciendo el partido.
«No olvidemos que aunque actualmente la Oposición se encuentra moral y políticamente derrotada, el más grande riesgo que tenemos es fortalecerla con nuestra división interna», advirtió.
En su turno, la presidenta nacional del partido, Luisa María Alcalde Luján, agregó su deseo de la afiliación de al menos 900 mil chilangos.Subrayó que ser parte de Morena es una responsabilidad.»Deténganse a pensar qué sería de este País si no existiera Morena, ¿en manos de quién dejamos a la patria?», sentenció.Al evento acudieron decenas de personas que llegaron con gorras y chalecos color guinda. Muchos de ellos llegaron organizados por alcaldías a bordo de varios camiones.