Ciudad Juárez.– Paula Isabel Rodríguez Acosta perdió todo en un incendió que ocurrió el pasado 25 de enero, en la colonia El Granjero. La mujer es madre soltera de cinco hijos, y necesita la colaboración de la ciudadanía para reconstruir su hogar.
“El incendio empezó a las 4:30 de la tarde, se escuchó una explosión en el techo y empezó a arder, sólo estábamos mi niña de 16 años y yo acostada, gracias a Dios alcanzamos a salir”, contó Rodríguez Acosta.
La familia vive en la calle Sandía, 6208, en la colonia El Granjero, en donde tenían un cuarto de madera, pero el fuego consumió en su totalidad la habitación, por lo que la familia requiere de material para construcción, muebles y ropa, dijo la entrevistada.
Después del siniestro, Paula recibió apoyo de sus padres, quienes son adultos mayores; sin embargo, necesita un lugar para sus hijos.
Los hijos de Paula son de cinco, nueve, quince, y 16 años, y una de 19, quien vive con los abuelos.
“Quiero ayuda para levantar mi cuartito, con lo que me puedan ayudar, y a cambio de eso yo puedo ir a limpiarles su casa, o a cambio de material puedo trabajar”, agregó Rodríguez Acosta.
Los interesados en hacer donaciones pueden llamar al teléfono (656) 776-0367. (Verónica Domínguez)