Tras el sensible fallecimiento de André Marín, quien se convirtió en uno de los comentaristas deportivos más icónicos de la televisión mexicana, José Ramón Fernández dio declaraciones controversiales sobre su última etapa en TUDN (televisa). “Joserra”, su mentor, señaló en una entrevista que alguien de dicha empresa le quiso sacar provecho llevándolo a trabajar a la televisora estando en una condición …
Faitelson responde a polémicos comentarios de Joserra sobre los últimos meses de André Marín

Tras el sensible fallecimiento de André Marín, quien se convirtió en uno de los comentaristas deportivos más icónicos de la televisión mexicana, José Ramón Fernández dio declaraciones controversiales sobre su última etapa en TUDN (televisa). “Joserra”, su mentor, señaló en una entrevista que alguien de dicha empresa le quiso sacar provecho llevándolo a trabajar a la televisora estando en una condición deteriorada debido a la enfermedad que padecía.
En una entrevista para el programa «Los Informantes» de Diario Récord, José Ramón Fernández fue cuestionado sobre la última etapa de André Marín en TUDN, a quien respondió que el comentarista habría sido utilizado por alguien para llevarlo a trabajar a dicha empresa en su deteriorada condición de salud.
«Cuando lo ví en Televisa dije, ojala se componga, ojalá esté bien, no lo veía bien del todo, me di cuenta porque usaba una mascarilla para protegerse. Él tenía que haber descansado, dejar de trabajar un buen tiempo, hasta que los doctores le dieran de alta, pero quiso trabajar y gente con mala saña se encargó de llevarlo (a TUDN)». dijo «Joserra».
«Joserra» señaló que André no se encontraba en condiciones para laborar aunque «luchaba y luchaba».
Al respecto, David Faitelson, quien actualmente trabaja en TUDN y que llegó a la empresa junto a André Marín, respondió con molestia a través de la plataforma X lo dicho por Fernández.
«Mañana diré lo que tengo que decir sobre este tema. Hoy es día de respetar la memoria y la familia de André Marín. La tiranía y el sinvergüenza no tiene espacio. Y que quede clarito: yo no me iré a la tumba sin decir lo que tenga que decir…», dijo Faitelson en su cuenta de X.








